lunes, 25 de enero de 2010

CADENCIA


Monótono parecer, supervivencia.

Hablar, hablar y nada como decir.

Cuando te oí cantar apenas la sílaba reverberaba,
del dintel
fuera una cuerda,
tiró el vidrio allá
la parte más tibia de mi alma.

Hablar no es lo mismo, menos cantar,
y yo sin piel te odio.

Entonces del dolor la palabra,
la mirada huyendo de tu rostro,
como si no hubiera entonces más:
tu sexo depilado,
ni siquiera morder o continuar,
monótono dejar de ser a veces mutilado
y hablar y cantar quedándose.
Safe Creative #1001265384576

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolorido y sexual.Con desgana la palabra. Encuentro así el poema.

Por fin has vuelto,Gus.

Un beso,

Á

Perfecto dijo...

Extraño poema, dentro de tu obra.
De todas formas, interesante.

Un abrazo.

Dama Negra dijo...

La melancolía queda reflejada en cada estrofa de tu obra, un farragoso lastre “de dolor” que llevas al límite desde el principio hasta el final. Cuando ya apenas quedan jirones de piel...por conceder. Esa lucha constante de tu voluntad…vagando
Es muy gratificante leerte Gus en todas tus aristas .te dejo mi esencia y mis petons muasssssssssssss

Gilson dijo...

Estás colocando no poema uma força que vem de dentro de você como um gemido forte, uma sensação de extravasamento que chega a uma beleza irreparável.

Mi gusta muito.

BLAS dijo...

La parte mas herida de mi alma.
Tu nos traes sensaciones que hacen en mí paralelismos inmensos.

Gracias.

ana dijo...

Tu poesía se llena a veces de instinto. Me gusta cuando en lo que parece una reflexión se cuela ese instinto rompiendo lo que crees leer (no se si me explico bien). Hoy fue la imagen de un sexo depilado rompiendo quizás las mismas palabras en busca de un silencio.

Realmente resulta también sensual.

Un besazo poeta.

Anónimo dijo...

Dónde coño estás, Gus? nunca mejor dicho, en uno depilado?

jajaja..

quiero verte..aparece.

emilio dijo...

Muy bueno amigo. Genial diría.

Saludos.

Gustavo Pertierra dijo...

Muy expresivo y movilizador
Ha sido un gusto volver a leerte
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y yo sin Piel Te Odio...(que quede claro) Hp, podria decirlo, pero es que me ha llegado al alma, de verdad..

Un beso.

Makeda dijo...

Entonces del dolor la palabra,
la mirada huyendo de tu rostro,
.....
Vuelvo a decir lo que te comente recientemente,siempre consigues un juego que hace que las palabras se conviertan en imagenes,eres una letra pesada,un hombre con sombra que asfixia,y ese...y yo sin piel te odio es más contundente que un Te Amo...hablar,hablar...quizás solo me quede la supervivencia en las letras que a veces no te alcanzo o que dejo que se vayan para no preguntarme de donde vienen...La fotografía es muy buena,¿me diras tu fuente?...ojalá..

Neth dijo...

Nada mejor como decir, y a menudo hablamos sin decir, quizá por temor...
El alma dolorida... ¿quizá por la monotonía?
En ciertas ocasiones la monotonía se convierte en cárcel y herida...

¿O tal ve no he entendido nada...? jeje
Sigue habiendo mucho erotismo en tus palabras, aunque en esta ocasión casi parece más un momento hiriente que uno placentero...

Lo de "y yo sin piel" me ha recordado a esa fragilidad de la que hablaba en mi última entrada...

Un abrazo. Sigo leyendo...