lunes, 18 de enero de 2010

SEXUS

Mujeres negras, pechos blancos,
trenza que sobre los ojos derrite el paladar.
Mujeres pálidas, vencidas, que me vencen.
Mi boca es una cremallera,
el jugo de tu vientre y un helado que me pone…

Siempre encuentro voces y una tenue oscuridad,
tú la única que habla como un látigo,
-nunca se sabe que va a decir tu lengua-
Y yo soy de los que no entiende a veces.

Estoy acabada, tú estás acabado,
acabemos los dos como un golpe.

« -Excelente, dije, ¿Has hecho cena?»
Sólo tus ojos desnudos, yo infiel y sincero,
no pensaba todavía debajo de tu bata,
sólo el hambre, o quizá el pezón erecto.
Safe Creative #1001195345180

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...

Acojonante. Date por muerto, Gus!
jajaja
S-exuS

Muy bueno, Gus. Realmente bueno.

Insuperable(qué asco das, a veces, la gran mayoria de veces-Halago)

Á

Anónimo dijo...

Sé que no es el sitio,ni el lugar, Gus, Para Blas: Bonita foto, (quien te las haga, se sale)..
El tresillo es espectacular. Maravilloso.

Es que como no hay opción anónima en tu blog, Blas, pues te lo dejo aquí.


Un saludo.

Ä

Anónimo dijo...

MUY EXCITANTE....


UN SALUDO, LA FOTO ES MUY TRISTE...

anabel dijo...

Chico...¡Que derroche de ingenio para un guión de cine! erótico, por supuesto.

Un abrazo.

Gilson dijo...

Excelente, você a cada dia mostra mais profissionalismo em sua poesia com uma sensualidade artistica fantástica, algo tênue que viaja pela nossa mente.

Abração

El Drac dijo...

Minetras no las tenemos nos portamos como faunos y cuando no las tenemos le hacemos poesía!! vaya,vaya. Buena entrada un abrazo.

emilio dijo...

Poema hermoso, sensual, provocador.
Un lujo leerte, mis abrazos.

Anónimo dijo...

El Drac, cual es la diferencia, realmente?

Patri S. dijo...

Debería sentirme triste.

Aunque el hecho que me agradezcas que pase por tu blog, borra esa tristeza. Bueno, tampoco triste pero subestimada sería más acertado.

Sí me han gustado muchos poemas, varios los he entendido, pocos los he llevado a mís historias y el resto, me rechazan -o yo a ellos por no entenderles- pero ojo, que no paso tampoco de gratis, no! He mejorado mi "habilidad" con la poesía.

Así que mi poeta casi-favorito, le ayudo a que se retracte y no piense que NO entiendo del todo.

Sabía que te daría risa lo del comentario en el blog de Neth, hubiese podido pasar por aquí y hacertelo saber pero, era más divertido por allá porque acerté que leerías lo que iba a escribir.

Me ha encantado, la manera en que describes este mundo de los blogs y las personas. Te hace un sol, más amarillo...?!

Rudos, fuertes, o punzantes... Como sean los comentarios bienvenidos, por mi parte acepto leer de todo, desde la dulzura innata de Neth, los Volúmenes de Minna, y tus hermosas verdades.

No sé si se acostumbre esto, en realidad: Qué importa? Bueno, al caso: El primer comentario de mi última entrada, te animo que entres en ese blog, no sé por qué... Luego me dirás qué tal. A mí, me encanta.

Besos y abrazos. En verdad: Muchísimos!

Alejandro Cabrol dijo...

Me he demorado en pasar por acá y ahora me lo recrimino firmemente. Sos un pilar de plumas, saludo y mis respetos!

BLAS dijo...

Gracias por tus palabras.
Me ayudan y me facilitan mi estancia.
Hablamos proximamente y quiero que le digas a tu amiga que puede comentar en mi blog si se da de alta en gmail.Me encantaría que me escribiera allí.

Eres un SOL.

Makeda dijo...

¿cuándo te volviste amarillo? jajajaja....(ya ya...lo siento).

Púes que puedo decir de todo lo que acabo de leer,si queda poco oxígeno por aquí para respirar,el aire se vuelve pesado y con un olor a húmedad....La fotografía es exquisita,cada día tienes mejor gusto para eso!....Uhmm ¿hiciste algo para la cena?....

KUBAN dijo...

Qué decir, amigo? Eres grande, es lo único que se me ocurre. Un abrazo.

Liliana Lucki dijo...

Especial y diferente.



Sensual...erótico y atrapante.



Saludo desde Argentina,Liliana

Tuti dijo...

Desde los piélagos del deseo, la palabra viste lujuria y en ella, se rinde al brillo en los ojos.

Fabulosa apuesta.

Abrazos admirados,

Anna Francisca

Neth dijo...

Sube la temperatura por tu blog... si no me paso antes es porque me gusta detenerme en tus poemas y no leerlos a la ligera, pues hay algunos que hay que releer para sacarles la miga o la esencia... y eso que suelo leer poesía, pero comprendo a Patri (sí, tampoco he podido evitar leer su comentario... y me ha gustado eso de "dulzura", aunque no es la primera vez que me lo dicen o me lo escriben, no sé... me gusta...), que a veces es complicado, pero lo hacemos porque nos gusta leerte al fin y al cabo y porque te apreciamos mucho.

En cuanto a la foto... en fin... la mujer es preciosa, la imagen en conjunto me da un poco de tristeza...

Lo de "yo infiel y sincero" se contradice un poco a primera vista, pero ahora mismo, en mi situación actual, puedo comprenderlo más que nunca...

Voy a seguir leyendo, esta vez de arriba para abajo hasta adonde el tiempo me lo permita...

Un abrazo muy fuerte.

Neth dijo...

Termino por hoy mi andanza por tus letras... sólo queda despedirme, agradecerte cada palabra tuya, que me hagas pensar y salir de mi ensimismamiento... y pedirte, si no es mucho pedir, que alguna vez me digas si voy encaminada o no en tus poemas... me gusta leer, pero más me gusta entender, o al menos no ir desencaminada de entender, lo que el escritor nos muestra...

Un abrazo muy fuerte. Nos leemos...

Ema dijo...

Woooow cada vez traspasas más mi pantalla!! es un placer leerte, y querer entender, me dan ganas de saber de dónde viene tanta exquisitez verbal :)

ROSA dijo...

excelente,
la cena?...no
pero si unas tostadas de aceite de oliva....

un saludo, un amanecer...

Anónimo dijo...

Regresaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Baja de los pinossssss!!!

Un muak

Ä

luciernagadeluz dijo...

Excelente Gus, una sensualidad que eriza el bello. Un beso grande y mi cariño amigo