jueves, 4 de febrero de 2010

LA MUJER QUE YA NO EXISTE

Hogaza virgen, pan de carne,
uñas de carbón, piel y sangre,
la constelación y tu frondoso
universo.

A tu muro empiezo a hacerle un hueco
con palabras sucias.
Te toco con mi boca,
nunca más me lavaré las manos.

La ira, la sábana, una pluma
que se mece entre el péndulo y tus dedos,
allí tu pecho mínimo excitado crece,
me nombra, me aborreces de amor.
Prometo no creerte una palabra,
(pero hoy espero verte nuevamente)
besar, elije, el cuello las orejas,
hundir sin duda el animal que llevo
todavía, claro, sin saber tu nombre.

Safe Creative #1002035440188

15 comentarios:

Makeda dijo...

Es transparente (silencio).

Anónimo dijo...

No sé qué decir, sólo algo:

¿Me he tenido que dejar la "voz" en explicar lo que tú ya sabes?

jajaja..
(bien, no sigo porque me encanta el poema, pero me da la risa)

Un beso, Gus.

Á

Ema dijo...

¿Ya no existe?... yo la vi perfectamente en esas líneas.. tengo mis dudas sobre aquel título...
Genial esa pasión que no aguantas. Nos leemos, amigo.

Esencia dijo...

Tremendo poema sin escatimaciones de ningún tipo.

Saludos, siempre esencia.

Perfecto dijo...

Un poema original en su contenido y en su expresión.

Un abrazo.

Gilson dijo...

Fantástico, forte, envolvente e com um toque sutil de da força do amor e sexo, nas entrelinhas.

Bravo!!!!

ROSA dijo...

Quien pueda imaginar...

A esa mujer del tiempo,

un saludo, por elegir, y con tu permiso, eleigiria, el cuello, cuidate....

LEON PLATA dijo...

Me impacta el ritmo sinuoso de tu inquieta inventiva, amigo; tallás con honda pasión este poema.

Un abrazo

Pedro F. Báez dijo...

Lava. Volcán que ruge y se desborda en controlada y paradójica erupción. Punto de ebullición y al mismo tiempo, de serena, resignada paz y pausada sapiencia. Recorrió mi cuerpo tu búsqueda y con ella, el fino y masculino erotismo de tu reclamo. Abrazos desde mi Isla.

Patri S. dijo...

No le diría avance, sino que está tan perfectamente escrita esa pasión y el sexo que se desborda en todo el poema que sin verguenza alguna -por qué verguenza- escribiría qué sentí.

Por cierto, ya me leí... Nada de otro mundo, sugo siendo mala pa' expesarme entre líneas y tú, excelente para entenderme.

Hoy estoy generosa, besos, cuantos quieras!

KUBAN dijo...

Me impresionas, amigo. Este poema, este poema, este poema... que puedo decir sin quedarme a mitad de camino. Un abrazo.

luciernagadeluz dijo...

pasion incontenida. Excelente Gustavo, me ha encantado me he envulto leyendote en una nube de sensaciones.Un beso grande y mi cariño

Neth dijo...

Otra vez sexo pasión, amor entremezclado con contradicciones (como a menudo son estas cosas).

Tienes una manera de escribir que, aunque en un principio me sorprendió y no sabía muy bien cómo agarrar, me gusta: pareciera que las palabras a menudo brotan aparentemente inconexas, ideas sueltas, pero que finalmente dibujan un poema... a veces, como si fuera un cuadro de Picasso, o quizá de algún contemporáneo: algo abstracto, pero sin llegar al sin sentido que a veces nos produce ver cuadros de este tipo.

En cuanto al título, me imagino que se refiere a un recuerdo, algo que el tiempo dejó en el pasado...

Sigo luego, que me llaman para la cena...

ana dijo...

Vale al final la tristeza se va a desvanecer.

Me encanta encontrar expresiones nuevas. ME ACABAS DE HACER UN REGALO con ese ABORRECER DE AMOR. Bufffff realmente intenso aunque no sepas su nombre.

Y hoy no te leo más.... Mañana volveré.

Neth dijo...

Por cierto... quizá a la pasión de este poema le falte algo de dulzura (esa que yo le pondría) para que sea algo más que sexo... eso que haría que pudiera estremecerme al leerlo... quizá un poco salvaje para mi gusto (lo que describe, no el poema en sí).