jueves, 18 de febrero de 2010

LARÁNDANOS

                                                 A Leny

El mundo querrá partirse, en dos y en sacrificio,
como yo podré vivir apenas sin tu amor
y sin tu corazón que es lo que más me agobia;
lumbre, oh!, suero fiel tu nombre.

Pero la herida, un lago artificial de nata,
enfrente de la puerta con barrotes grises,
se derrama en músculos abiertos y humo.

Ausente allí tu pecho roto te recojo,
pondré las piedras y las algas en mi boca,
o colgando arándanos de sangre en los portales,
desde el cielo cuando al fin el fin empiece.

Lloverá también de nubes una rosa pura
y no tendremos calles con orillas,
cáscaras o pieles delatoras,
en cada sombra claridad de cada beso,
ni en la dulce muerte prendida de la entrega.

Safe Creative #1002165529296

9 comentarios:

Neth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M€Ly.C~ dijo...

Generalmente me dejas tan sin palabras que prefiero ni comentar para no arruinar lo entrañable con palabras superfluas.

Beso =)

Ema dijo...

Me dio una extraña sensación tu poema, algo así como nostalgia de amor?? pero no sé, tú siempre logras sensaciones nuevas con tus palabras, qué estés muy bien amigo! :)

Anónimo dijo...

Cada vez, las buscas más memas. Y aburridas.

Neth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me da igual, es la verdad, eres una aburrida. (por cierto abre tu blog y te lo digo) es que no me dejó marcar el comentario, así te firmaré, vale?

Patri S. dijo...

Es hermoso, aunque lleno de dolor. Como esa espada de acero que bien imaginas con fuertes lastimaduras. Me gustó mucho, casi igual que aquel con el que me identifiqué "Cementerios".

Con inmeso cariño, Patri S.

P.D.: Entre tantos números no he hecho el ejercicio pero lo tengo pendiente y fue un gesto encantador.

Patri S. dijo...

Es hermoso, aunque lleno de dolor. Como esa espada de acero que bien imaginas con fuertes lastimaduras. Me gustó mucho, casi igual que aquel con el que me identifiqué "Cementerios".

Con inmeso cariño, Patri S.

P.D.: Entre tantos números no he hecho el ejercicio pero lo tengo pendiente y fue un gesto encantador.

ROSA dijo...

mejor no comento, mejor hare un pastel de arandanos...

cuidate, pero que sepas que esas fotografias, dicen mucho.

un beso