viernes, 12 de febrero de 2010

OSCURO Y EN SILENCIO

Acaso yo te vendo,
salgo, entro sin poder gritar tu nombre.

Una mancha va ganando tu crepúsculo
sin hojas, sin cielo, a medida que el desván
se queda a oscuras y en silencio.

Sólo el polvo queda sobre la piel y la carne,
el artículo aquel que ya no sonríe,
tu día, tu pena sin recodo,
llega al final del mundo que se rompe.

Salto al vaso, enseguida el líquido que crece
se derrama desde la lámpara,
rompiéndote la cicatriz a besos.

Una palabra apenas quemándome,
círculo a caballo, crin de oro,
cauce de tu mano allí me pierdo,
en un minuto de fuego sacudido.

Safe Creative #1002125508477

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

En ese momento cuando el amor se pierde entre las sombras la cicatriz de su nombre no se ve, ya no importa si nunca amacenerá en ese recoveco.

Un gusto visitar tu blog. Feliz fin de semana.

Juan Carlos

Vivian dijo...

Tristeza, desengaño, desencanto… Muchos sentimientos de esos que duelen encierran hoy tus palabras, tus versos…

Siempre es un placer leerte, sentir a través de tus palabras.

Un beso

ROSA dijo...

Y cuando ya me faltes
y no encuentre consuelo,
miraré la cara oculta de la luna
y sabré que me miras desde el cielo.

no es un desamor, mis palabras, es una perdida de la que me dio la vida, para ti, tu que me miras, siempre te querre...

en silencio te fuistes..

un saludo y un fuerte abrazo

KUBAN dijo...

Esto es poesía. Me pongo al día con tu poético blog. Me a gustado especialmente Miedo de seda.

luciernagadeluz dijo...

Mucho sentimiento, nostalgia. Tus versos me suenan tristes pero bellisimos. Un beso grande y mi cariño siempre

Un Colibrí Viajero dijo...

Un gusto y placer encontrar tu hogar de letras (blog), he leido el último post pero me quedo en este que me atrapo intensamente, llegan las palabras sin filtros y tocan la fibra sensible, mis humildes felicitaciones poeta, un cálido abrazo y mis respetos.