lunes, 13 de septiembre de 2010

M. Á. L.

                     Para ti, para ti y para ti

De todo lo que veo
Mañana es sólo apenas
Los minutos el instante
El beso o no te quiero

Espíritu recuerdo el sueño
Un saltimbanqui en la colmena

El alma abierta como boca
Porque un silo guarda sólo tiempo

Vamos a cosechar las aguas tristes
Lamento que baja como un río

La flor se volverá cometa
Y vendrá sin pétalos cantando

Los párpados se volverán raíces
Y harán su propia ronda con cadenas

Aguas tristes y sembradas
De peces y de lágrimas

Qué animal o bestia!
Qué común es todo y es un juego

La misma palabra el mismo tono
La misma canción de mierda!

A ver, te explico somos todos idiotas.
También tu, yo a la cabeza

El pensamiento sonríe
Pero el cráneo termina rompiéndose

La mano el brazo izquierdo de la palabra
Ya no me interesa si te gusta lo que he escrito

Estoy cansado, no, harto!

Hoy estoy del lado del fastidio
Del odio de la pesadumbre

Vamos a decirlo así, mordiendo:
Estoy del lado de la liberación,
Los pechos y el culo

Me salen cuernos por todo el cuerpo
Yo solía utilizar un hacha

Sacaba la lengua los versos el miedo
Escribí por prescripción humana

No entiendo lo que dices cuando sudas
A veces la imagen no sale con colores

La voz es una mancha negra
Una almohada decadente
Allí descansan mis ideas
Esperando el minuto del degüello

No pude decir que fueron para ti las rosas
Ni para ella
Ni para ella
Las rosas eran sólo mías

La noticia de mi desaparición
No ha salido publicada

Yo vengo a decírtelo de frente

Qué más da, matemos al poeta,

El poema es un panal que rompe celdas cada día
Y no me importa si es tu boca o no la que me besa

Pero de todo lo que veo
Mañana es igual que hoy y sólo apenas
Las horas y el maldito instante
Sin tu nombre sin tu nombre y sin tu nombre.

Safe Creative #1009147321756

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jAjaJAjA ....

-para ti , para ti y para ti;

para nadie, para nadie etiquetadamente como un pantalon,

o

-esa cancion de mierda!

que violento, y que sinverguenza, has dejado de ser ya el sumiso?

jajaj Gustavo, rio, sonrio porque me gusta lo que dices, sobre todo casi entrando ya en la recta final. Donde ya tu desmelene es unico

jaja Un beso... besa a quien te salga de la polla

A

anabel dijo...

Haces bien en irte o en quedarte y en que te guste a tí lo que escribes, aunque no le guste a nadie más, y en que te tengan sin cuidado los elogios o las críticas.
Eres original, creativo, caótico a veces, desordenado, genial...eres tú, y tus palabras de arena son únicas como único y diferente es cada grano de arena.

Un abrazo (Perdona, pero al darle a "publicar" va a salir mi nombre)

Malta dijo...

Es excelente lo que has escrito!!! era lo que esperaba de esa noche... No, es más de lo que esperaba!

Me he reíiiido y he mandado a la mie... todo, tal cual como en tu verso.
Qué más?? Dejarte? No creo, no puedo, ummm dulce mas que amargo en mi boca, el sabor sudor pudor.

Te amo Gustavo, el resto, ya te dije.

Malta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ema dijo...

"Si hay días que vuelvo cansado sucio de tiempo, sin para amor, es que regreso del mundo, no del bosuqe, no del sol..." (Silvio)
A esa canción me supo, la rabia, como gran tema... Me fascinó tu poema, lleno de claves, secretos y gritos... Gracias, Gustavo, por la imagen mental que me dejas
Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo dejar de sonreir cuando leo el poema... Si hubieras dicho la misma musica de mierda, habria comprendido quiza de que musica se trataba, jaja, pero me desvie por otro lado.

Luego cuando leo: la explicacion de los idiotas....de verdad que ....jaja
Todos somos un poco idiotas. Pero sobre todo es que me gusta como lo expresas:
- A ver, te explico.....

llego al cansancio y no a la hartura, jajaja Gustavo..yo antes me harto que me canso, y luego los dos juntos, pero es tambien interesante.

Y lo que me parece destacable, es que escribias bajo prescripcion humana, jajaj muy bueno, Gustavo, muy bueno.

jaja tu poema no es que sea de risa, es que me hace reir Un beso.

A

Alicia María Abatilli dijo...

Ese anónimo que por ser tal se ríe, no comprende bien.
O quizás sí.
Escribes con un ruido a palabras que despiertan.
Alicia

Anónimo dijo...

más que la rabia con dulzura y la liberación que te arrastra
me ha gustado esto de la escritura por prescripción humana.

G

Anónimo dijo...

Comprendo perfectamente, Alicia, gracias por tu interes.

A