martes, 16 de noviembre de 2010

CENTENAS

Indócil en la sombra, pero ausente
claridad, beso y llama equidistante,
cerro que subo, así tu voz presente
y derramada forma de un instante

como seña de luz dentro la esfera
y como un río que de frente arrasa,
tu pie, cuando la hora es, espera
el beso de mi beso azul que amasa

tu vientre y los botones de tus senos.
La cruel e insuficiente compañía
que no apresura el tiempo y no lo mata,

de cien en cien dispersa en versos llenos,
minuto ensimismado que teñía,
de gris la sombra que el amor desata.


Safe Creative #1011167864861

4 comentarios:

Malta dijo...

Qué diré..

Después te lo digo

amelia dijo...

Yo, como mujer pienso que me encantaría que alguien me escribiera una maravilla como la que acabo de leer...

Ainara dijo...

Continúa fortaleciendo tus palabras, desde aquí..las leemos con amor, las disfrutamos con pasión.

Marta in the sky with diamonds dijo...

Me encanta. Qué bonitas palabras. Espero que también te guste mi blog. Un beso